Audífonos de conducción ósea ¿Qué son?

¿Alguna vez te has preguntado qué son los audífonos de conducción ósea? En el centro auditivo Guill, tienda de audífonos de Torrevieja, encontrarás los mejores audífonos de conducción ósea. Estos audífonos son un tipo de auricular que transmite el sonido mediante vibraciones óseas, es decir, producen vibraciones en los huesos de los pómulos y de la mandíbula haciéndolas llegar a nuestros oídos. Los audífonos de conducción ósea permiten tener las orejas totalmente libres, evitando así problemas relacionados con la cancelación del ruido.

Este tipo de audífono está recomendado para cuando el oído interno está intacto y el oído externo y medio no permiten la transmisión del sonido, los sistemas de conducción ósea favorecen la conducción del sonido. Transmiten el sonido mediante oscilaciones mecánicas a los huesos del cráneo y de ahí al oído interno.

Ventajas de los audífonos de conducción ósea

Como ya hemos comentado, en nuestra tienda de audífonos en Torrevieja encontrarás las mejores soluciones y los audífonos de conducción ósea destacan por su comodidad y libertad, ya que el canal auditivo queda completamente libre, pues la información del sonido se transmite mediante vibraciones óseas.

Los audífonos de conducción ósea, al mantener el canal auditivo libre, no dañan el oído por exceso de potencia y permiten escuchar el sonido ambiente sin ningún tipo de dificultad. Además, permiten gran libertad de movimientos y son muy cómodos y ligeros.

Está claro que los audífonos de conducción ósea son una genial opción para las personas con poca capacidad auditiva, pues son una solución efectiva y eficiente que mejora la calidad de vida notablemente. Aun así, debemos destacar que este tipo de audífonos se está incorporando cada vez más a la vida de las personas con una escucha sana, pues se utilizan a modo de auriculares para poder escuchar música mientras se realizan diferentes actividades, así como los deportistas.

Tienda de audífonos en Torrevieja

En nuestro centro Auditivo Guill somos profesionales en el cuidado de los oídos. Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando y ayudando a nuestros pacientes a volver a disfrutar de una audición de calidad y con garantía. Somos el centro auditivo de confianza en Torrevieja.

Sabemos que cada uno de nuestros pacientes tiene sus particularidades y por ello desde el primer día nuestro trabajo se ha caracterizado por ofrecer un servicio totalmente personalizado, así como un seguimiento exhaustivo de cada uno de ellos para verificar y controlar que nuestra labor ha mejorado sus vidas.

Para nosotros es esencial que encuentres la mejor solución a tus problemas de audición, por este motivo incorporamos los audífonos de conducción ósea a nuestro catálogo. Una solución auditiva en Torrevieja que facilitará tu vida cotidiana y que te permitirá mantener tus oídos libres.

¿Cuáles son los mejores audífonos de conducción ósea?

En nuestro centro auditivo en Torrevieja solo trabajamos con los mejores audífonos, por este motivo trabajamos con la marca alemana bruckhoff. Bruckhoff, una marca de AUDIA AKUSTIK, desarrolla, produce y vende sistemas auditivos innovadores. Entre los audífonos más destacables de esta marca encontramos, precisamente, los audífonos de conducción ósea.

Gafas con audífonos de conducción ósea

Las gafas con audífonos de conducción ósea son uno de los métodos más innovadores para corregir la falta de audición, pues la combinación de módulo auditivo y gafas es una solución única en el campo de los modernos sistemas auditivos de conducción ósea.

En nuestra tienda de audífonos de Torrevieja encontrarás este sistema de audífonos que se incorporan a tus gafas: no importa si son gafas de trabajo, permanentes o de sol, se adaptan a cualquiera de ellas. Con un sólo clic conseguirás adaptar el audífono a tus gafas y conseguirás un nivel de discreción absoluto a la vez que mejoras exponencialmente tu capacidad auditiva.

Auriculares con conducción ósea

Los innovadores audífonos con auriculares son livianos, fáciles de usar, se adaptan a cualquier forma de cabeza y ofrecen una experiencia auditiva natural. Los audífonos de diadema son una buena solución.

El módulo auditivo de conducción ósea se coloca en un soporte de metal en forma de diadema. Una vez colocado el aspecto que presentan es muy parecido al de unos auriculares. La colocación de la diadema con conducción ósea es muy sencilla y en pocos pasos estará listo para transmitir sonido. Es un sistema muy ligero y apenas perceptible de una calidad inigualable.

Soluciones de audífonos de conducción ósea para niños

En la tienda de audífonos de Torrevieja también ofrecemos opciones para los niños. El principal problema que nos encontramos en niños con problemas de audición es colocar un audífono que no les moleste. En el caso de los audífonos de conducción ósea para niños esto es posible, ya que se utilizan unas diademas de tejidos vistosos y divertidos en las que se incorporan los audífonos de conducción ósea. Por lo tanto, el audífono es extremadamente cómodo de usar y muy cómodo para los niños. Siempre se coloca automáticamente correctamente en la cabeza y es casi invisible para los demás.

Ningún audífono para niños se puede llevar de forma más agradable, cómoda y discreta. El sistema auditivo junior de tecnología alemana es un producto de calidad que los niños disfrutarán durante mucho tiempo, pues son audífonos resistentes y preparados especialmente para ellos. 

Abrir WhatsApp
Solicitar Cita
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarle?