Audífonos Phonak: las mejores marcas en tu centro auditivo

La marca de audífonos Phonak que se fundó en Suiza en el año 1947, con más de 70 años dedicados a la investigación y a la innovación auditiva, Phonak no ha parado de trabajar para que sus audífonos sean de una calidad superior y proporcionen a los clientes una precisión y confianza incomparables.

En el centro auditivo Guill, en Torrevieja, trabajamos para proporcionarle los mejores audífonos del mercado para ofreceros una nueva vida en la que podáis recuperar la capacidad auditiva y podáis volver a llevar una vida plena, recuperando la socialización y la emoción.

Audífonos para mejorar la calidad de vida

La pérdida de capacidad auditiva es un problema que afecta a nuestra vida cotidiana, es una limitación que aumenta gradualmente. El primer paso es la dificultad de escuchar los sonidos más agudos, mientras que los sonidos graves todavía son audibles.

Si no se escucha bien, es difícil entender y hablar con las personas más cercanas, por lo que muchas veces se deja la vida social apartada por no tener que pasar por el momento de intentar escuchar conversaciones a las que nuestro oído no llega.

La evolución de la tecnología en el mundo auditivo ha proporcionado grandes ventajas a nuestros clientes del centro auditivo. Poder recuperar la audición prácticamente por completo devuelve a nuestros clientes una vida sana, socialmente y emocionalmente llena.

Somos un centro auditivo de proximidad

Sabemos cómo te sientes cuando empiezas a perder la audición. No es un momento fácil. Por este motivo en nuestro centro audiológico nos preocupamos para que la atención que reciba sea la más personalizada posible. Nos encargamos de atender sus necesidades auditivas entendiendo que su caso es único, por lo que necesitará una solución única.

En Centro Auditivo Guill queremos ayudarle a mejorar su vida con los mejores audífonos del mercado. Solo trabajamos con las mejores marcas como Phonak para ofrecer soluciones reales y duraderas a todos y cada uno de nuestros clientes

Phonak: un paso más en el mundo de los audífonos

Los audífonos de Phonak están pensados para ofrecer soluciones reales a personas reales. Aunque es cierto que la mayoría de los problemas de audición se presentan con la madurez, también son importantes en el caso de los niños y los adolescentes.

Phonak, además de trabajar con los audífonos para adultos. también trabaja con audífonos preparados especialmente para los más pequeños de la casa y para los adolescentes, entendiendo sus necesidades y ayudándoles a seguir con su ritmo de vida, así como lo hacen sus compañeros y compañeras.

¿Por qué elegir los audífonos Phonak?

Los audífonos de la marca fundada en Suiza ofrecen grandes ventajas que permitirán marcar la diferencia en nuestra vida diaria con pequeños gestos. Uno de los objetivos de los audífonos de la marca Phonak es facilitar un sonido natural y nítido, es decir, ofrecer una solución auditiva que se parezca al máximo posible a no llevar audífonos. Además, gracias al Enfatizador del habla, estos audífonos permiten comprender mejor a nuestros seres queridos. Este sistema es el encargado de aumentar el volumen de las palabras suaves en ambientes tranquilos o de las conversaciones cuando el hablante se encuentra  a cierta distancia.

Además, el cancelador de ruido es personalizado. Las personas que son consumidoras de los audífonos Phonak son quienes podrán controlar a tiempo real el grado de cancelación de ruido que quieren en sus dispositivos. Esto se puede hacer gracias a la aplicación que permite controlar, en todo momento, los audífonos. Gracias a las aplicaciones inteligentes, podrá controlar los audífonos, acceder a las funciones útiles y personalizar los ajustes.

Por otro lado, también podrá conectar sus audífonos Phonak al teléfono móvil inteligente,  a la televisión o a otros dispositivos con Bluetooth. De este modo se conseguirá transmitir el audio de calidad excelente directamente a sus audífonos. Y por si fuera poco, podrá conectarse simultáneamente a dos dispositivos Bluetooth y alternar, sin ningún tipo de problema, la escucha entre los dos dispositivos. 

Un centro auditivo para ti

Encontrar una solución que se adapte a las necesidades individuales de cada uno no es tarea sencilla, por este motivo en nuestro centro audiológico trabajamos con profesionales que trabajarán para ofrecerle los audífonos que más garantías le ofrezcan para su caso concreto.

En Centro Auditivo Guill somos profesionales en el cuidado de su audición y de sus oídos. Hace más de quince años que nos dedicamos a ayudar a nuestros pacientes para que puedan volver a disfrutar de una audición de calidad y con garantía. En nuestro centro auditivo encontrará una mano amiga que le ayudará a que sus problemas auditivos no sean nunca más un problema.

Las mejores marcas y los mejores audífonos los encontrará en nuestro centro auditivo, pero también encontrará el mejor equipo humano altamente cualificado. En nuestro centro audiológico nuestra prioridad es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes y, hoy en día, podemos presumir de haber mejorado la vida de las personas durante más de quince años.

Abrir WhatsApp
Solicitar Cita
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarle?