fbpx

Audifonos Phonak en Torrevieja (Alicante)

Los audífonos Phonak son una opción a tener muy en cuenta para para recuperar tu capacidad auditiva. Te contamos sus características en los siguientes apartados.

¿Cuáles son los tipos de audífonos?

Concretamente son tres. Cada uno de ellos tiene unas virtudes distintas. Y en el centro auditivo Guill en Torrevieja  te ayudaremos a elegir el que aumentará tu calidad de vida. Comienza ya a descubrirlas.

BTE

centro auditivo torrevieja

Son de tipo retroauricular. La idea es equilibrar potencia y resistencia. El receptor se encuentra en el audífono y protegido del exterior. Si buscas adaptabilidad y calidad, son perfectos para ti. Pueden moldearse con facilidad ajustándose así a tu oreja de forma eficaz. Los modelos con estas características son Naída y Bolero Marvel. Tenlos en cuenta a la hora de elegir tus próximos audífonos.

RIC

centro auditivo torrevieja

Se conocen también como auricular intracanal. Su ajuste es en posición retroauricular, aunque son más discretos. El receptor se inserta directamente en el oído consiguiendo que su tamaño sea más pequeño que el del tipo anterior. El modelo Audéo Paradise es el más recomendable dada su inmensa adaptabilidad y su diseño.

ITE

centro auditivo torrevieja

Es intrauricular lo que garantiza que se ajuste a las características específicas del interior de tus orejas. El modelo Virto Marvel es muy aconsejable al ofrecer tanto comodidad como la máxima nitidez de sonido.

De ti depende elegir entre las tres alternativas disponibles. Sin duda, los especialistas en audición pueden aconsejarte mucho mejor al respecto. Consideramos totalmente imprescindible que confíes en ellos.

Descubre las mejores ofertas en Audífonos en Torrevieja de la marca Phonak y Mejora tu Calidad de Vida con el centro auditivo GUILL

audifonos para tinnitus, audifonos baratos para jubilados en torrevieja | GUILL

¿Por qué deberías confiar en Phonak?

El fabricante está especializado en fabricar audífonos que combinan un diseño discreto con una nitidez absoluta. De hecho, modelos como Titanium, Cros B-R, Audéo B o Virto B-Titanium incluyen la opción de cancelar el ruido a tu gusto y mejoran la audición a cierta distancia.

En lo relativo al precio y a la calidad, el equilibrio es bastante acertado. Resisten a la perfección el uso continuado y se pueden ajustar periódicamente para que su uso se convierta en indispensable para ti. Hay otras ventajas que debes tener en cuenta antes de decidirte por esta marca:

  • Algunos modelos se conectan a tu teléfono inteligente o televisión. Son compatibles con Android e iOS.
  • Son recargables. No es necesario comprar pilas continuamente. La batería suele durar en torno a 24 horas.
  • Su uso conlleva un menor esfuerzo auditivo. Entenderás mejor cualquier programa de televisión o una conversación.

Asi, Phonak es sinónimo de calidad, discreción y eficacia. Si no tienes claro lo de comprarte un audífono porque tienes algún tipo de complejo, esta marca contribuye a eliminarlo con facilidad.

Te aconsejamos que revises los modelos que se encuentran a la venta. Por otra parte, no dudes en someterte a una revisión de tu audición si estás experimentando algún tipo de problema al respecto. Apuesta ya por cuidar tu salud auditiva. Notarás la diferencia.

CUIDAMOS DE SU OÍDO Y DE SU SALUD

Con motivo de la alerta sanitaria causada por el coronavirus SARS-CoV-2 en Centro Auditivo Guill ofrecemos soporte remoto a nuestros pacientes con el fin de proteger su salud y facilitarles el acceso a nuestros servicios

Revisión Auditiva Completa

Ven a nuestro centro y te realizaremos un
Examen Audiológico Completo 

Pida Cita 678 362 961

Llame Ahora 96 670 50 42

C/ Beniaján 16, 03185 Torrevieja

Audiometría Gratis Online

¿Quieres hacerte una audiometría online totalmente gratis? Sólo tienes que pinchar en el enlace inferior

AUDIOMETRÍA ONLINE

Tienda de Audifonos en Torrevieja Centros Audiologicos para Sordos GUILL

Valoraciones de Pacientes

Muy buena experiencia. Trato muy profesional y cercano
Muy buena sensaciónY la chica muy amable y muy correcta Jenial.
Maria SotoMaria Soto
13:50 24 Dec 21
Una tienda estupenda! He recibido un trato excelente ymuy profesional!
Guzman PerezGuzman Perez
21:12 13 Dec 21
Muy amable, e Profesional. Muy contentos por el Trato recibido, buenos y gran variedad.
Juan IzquierdoJuan Izquierdo
08:38 10 Dec 21
Los audifonos me van muy bien, estoy muy contento y el trato del personal fabuloso!
Encarni Cerezo GarciaEncarni Cerezo Garcia
17:09 03 Dec 21
Muy contentos por el trato recibido que es exquisito y sobre todo por la profesionalidad y preocupación que muestra con los pacientes, gracias por vuestro trabajo.
julio moreno pérezjulio moreno pérez
18:05 02 Dec 21
Yo destacaría la paciencia, pues hay que tener mucha con las personas con problemas auditivos. Puntualidad, sitio limpio y agradable.
Muy relevante el trato familiar conque te encuentras al entrar. También el precio que es mejor que en otros sitios. Y llegar a las puertas del comercio y aparcar sin problemas. Eso es otra gran ventaja. Salí encantada y con la certeza de que cualquier problema que tenga me lo van a resolver. Para mi, Excelente en todos los sentidos.
Muy satisfecha con el servicio brindado, con los equipos que manejan, el buen trato hacia el cliente, los audífonos que me asignaron funcionan perfectamente. Una empresa que garantiza sus servicios... Recomendada
Els KorthalsEls Korthals
09:12 02 Dec 21
Profesionalidad, amabilidad, paciencia, cuidados posteriores buenos y gran variedad de productos y buenos precios.Peude aparcar bueno.Recomendado.
Eva SanzEva Sanz
09:53 23 Sep 20
Trato excelente, la persona que nos atendió es muy amable y simpática.Salimos muy contentos.Muchas gracias por todo!
Vanesa MoraVanesa Mora
18:49 18 Sep 20
He estado con mi madre y además de poder aparcar muy bien, hemos tenido un trato maravilloso, muy atentos en todo momento y la chica que nos atendió una maravilla, nos explicó todo muy bien para que lo entendieramos y tenemos muchas facilidades. Mi madre encantada y yo más.100%recomendable
‹
›
js_loader

¿Quieres más Información?

Nosotros te llamamos

Llámanos al 678 362 961 o Rellena el siguiente formulario y antes de 24 horas le contactaremos para asesorarle.

Debe marcar esta casilla para que podamos contactarle.

Abrir WhatsApp
Solicitar Cita
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarle?