Primeras marcas en centro auditivo Guill

Los audífonos son dispositivos que permiten a las personas con problemas de audición escuchar mejor y mejorar su calidad de vida. Actualmente, existen muchas marcas de audífonos en el mercado, pero en Guill, el centro auditivo que vende audífonos en Torrevieja, hemos seleccionado cuidadosamente las mejores marcas para nuestros pacientes.

¿Qué hace que estas marcas sean tan especiales? En primer lugar, todas ellas cuentan con una larga trayectoria en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para mejorar la audición de las personas. Además, estas marcas ofrecen soluciones auditivas personalizadas para cada paciente, lo que significa que cada audífono se ajusta a las necesidades específicas de cada usuario.

Vamos a profundizar en algunas de estas marcas para entender por qué son las preferidas por Guill.

PRIMERAS MARCAS DE AUDÍFONOS EN TORREVIEJA, EN CETRO AUDITIVO GUILL

Multiacústica línea Microtech

Microtech es una marca líder en tecnología de audífonos y ha sido un referente en la industria desde su fundación en 1988. Sus dispositivos son conocidos por su alta calidad de sonido y su gran durabilidad, lo que los convierte en una opción ideal para pacientes activos que necesitan un dispositivo que resista el desgaste diario.

La compañía española Multiacústica, lanzó  al mercado español la línea de audífonos Envy AI, producidos por la empresa estadounidense Microtech.

casi invisibles e ideales para ayudar a las personas que sufren pérdida auditiva. La propia marca los define como tan diminutos que nadie los notará.

Los audífonos Envy AI, que podrás encontrar en nuestro centro audiológico en Torrevieja, serán una genial opción debido a sus novedosas prestaciones que, sin duda, mejorarán la calidad de vida de aquellos que deban llevar audífonos por pérdidas auditivas leves, moderadas o graves.

Gracias al uso de la inteligencia artificial se logra que todas las personas oigan sin esfuerzo. Hasta 55 millones de ajustes automáticos y personalizados por hora ayudarán a mejorar la calidad del sonido, consiguiendo que la escucha sea realista y adaptada a todos los ambientes sin necesidad de que el paciente toque ningún ajuste de forma manual.

También serán un complemento ideal para cualquier persona, pero especialmente para la gente mayor, están dotados de un detector de caída con envío de mensajes directos a los contactos seleccionados, de este modo, podrás saber si el portador de los audífonos ha sufrido una caída al instante y actuar en consecuencia.

Además, cuentan con un asistente personal que proporciona respuestas rápidas a preguntas como “¿qué tiempo hace hoy?” o “¿cómo ajustar el volumen?”. Y por si fuera poco, también cuentan con sistemas de recordatorios y alertas de calendarios que permitirán recordar cumpleaños o  la hora de tomar las medicinas a través de los propios audífonos. 

Oticon en centro audiológico en Torrevieja

Oticon es otra marca líder en la industria de los audífonos, con una historia de más de 115 años en la investigación y desarrollo de soluciones auditivas. Su objetivo es ofrecer a los pacientes la mejor calidad de sonido posible, lo que han logrado a través de su tecnología BrainHearingTM.

Tal y como nos afirma  Oticon, las últimas investigaciones confirman que el cerebro necesita acceso a la escena sonora completa para interpretar los sonidos de forma natural. De este modo, que los audífonos tradicionales solo sean capaces de hacernos escuchar el habla de la persona que se encuentra en frente, no es la mejor de las soluciones para conseguir buenos resultados en la audición ni en bienestar cognitivo. 

BrainHearingTM es una tecnología exclusiva de Oticon que se centra en cómo el cerebro procesa el sonido. La tecnología permite que el cerebro procese el sonido de forma natural, lo que significa que los pacientes pueden escuchar con más claridad y menos esfuerzo. Esta tecnología se combina con una amplia gama de estilos y opciones de personalización para ofrecer soluciones auditivas de alta calidad y personalizadas.

Oticon es una de las mejores marcas del mercado y seguramente se convertirá en una de tus mejores opciones para solucionar tus problemas de audición. Recuerda que si quieres comprar audífonos Oticon en Torrevieja, nuestro centro auditivo Guill es el único centro auditivo autorizado para distribuirlos. 

Phonak en centro de audífonos 

Phonak es una marca suiza que se ha ganado una gran reputación por sus innovaciones en el campo de la audición. Su tecnología de vanguardia se basa en la comprensión de cómo funciona el oído humano y en la creación de dispositivos que imitan su funcionamiento natural.

Phonak, además de trabajar con los audífonos para adultos, también trabaja con audífonos preparados especialmente para los más pequeños de la casa y para los adolescentes, entendiendo sus necesidades y ayudándoles a seguir con su ritmo de vida, así como lo hacen sus compañeros y compañeras.

Phonak es una marca especialmente conocida por su tecnología de cancelación de ruido, que elimina los ruidos de fondo no deseados para que los pacientes puedan escuchar con más claridad en entornos ruidosos de manera natural y nítida ofreciendo una solución auditiva que se parezca al máximo posible a no llevar audífonos. El cancelador de ruido es personalizado, así se podrá controlar a tiempo real el grado de cancelación de ruido que se quiera en los dispositivos. Esto se puede hacer gracias a la aplicación que permite controlar, en todo momento, los audífonos. Gracias a las aplicaciones inteligentes, podrá controlar los audífonos, acceder a las funciones útiles y personalizar los ajustes.

También tiene Enfatizador del habla, que permite comprender mejor a quien nos habla. Este sistema es el encargado de aumentar el volumen de las palabras suaves en ambientes tranquilos o de las conversaciones cuando el hablante se encuentra  a cierta distancia. 

Además, los dispositivos Phonak incluyen tecnología inalámbrica para facilitar la conexión con otros dispositivos, como teléfonos móviles, televisores o a otros dispositivos con Bluetooth. De este modo se conseguirá transmitir el audio de calidad excelente directamente a sus audífonos. Y por si fuera poco, podrá conectarse simultáneamente a dos dispositivos Bluetooth y alternar, sin ningún tipo de problema, la escucha entre los dos dispositivos. 

Centro de audiología Torrevieja
Centro de audiología Torrevieja

¿Quieres saber más? En el blog del mes que viene profundizaremos en algunas marcas más y en por qué deberías escoger estás marcas.

Abrir WhatsApp
Solicitar Cita
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarle?